lunes, 27 de junio de 2016

Lanzamiento habemus

Uy, hace mucho, mucho que no escribo, pero al menos tengo una buena razón: estuve muy, muy ocupada con la preparación del lanzamiento de La famosa (y secreta) receta de papá!

Estuvo lindo, especial, lleno de amigos queridos y niños que reían y saltaban por todas partes. Mi amigo, el cuenta cuentos Hugo Uribe se lució, secundado por mi marido (el protagonista) y mi hija pequeña!
Mis editores, Karima Maluk y Sebastián Arellano, de Una Casa de Cartón, también se sacaron los zapatos: me llevaron a la radio (!!!), me acompañaron en todo el proceso y me ayudaron, junto a mi hija mayor, a montar 200 pancitos muy especiales, con banderita y todo, para recibir a los invitados.

No voy a olvidarlo. ¡Gracias a todos, por acercarse, o por mandar saludos y buenas energías!








8 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones Joanna y Karima!! Que la receta de papá se vuelva aún más famosa y deje de ser secreta. Y que vengan muchos libros más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Gabrielita!!!!!
      Eso espero, también!!!!!! (aunque, para ser sincera, YA es un sueño realizado!!!)
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por un día tan mágico y por el mérito de haberlo hecho posible!!!
    Un gran abrazo!
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga lejana!!!!!! (aunque te sentí, aquí, en el lanzamiento!)
      Estuvo precioso!
      Estoy MÁS que feliz!
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  3. Congratulations for the book! It looks like you all had a great time there!
    Greetings,
    Andreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Andreja!!!!!
      It was amazing! Really funny!
      Love, Joanna

      Eliminar
  4. Felicidades Joanna,
    Ojala las recetas de papá lleguen al rededor del mundo.
    Qué pena estar tan lejos!!..
    Recibe un besazo grande desde Barcelona

    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Emilia!!!!!!
      Estuvo divertido!!!! Y emocionante!!!!
      Y me dice mi editora que pronto venderá el libro on line! Aviso cuando la web esté lista!
      Un abrazo gigante!

      Joanna

      Eliminar