martes, 3 de noviembre de 2015

Ganadora del Iº Premio Internacional Serpa

El proyecto Mana, de Joana Estrela (Portugal) ganó el I Premio Internacional de Serpa para Álbum Ilustrado, al cual se presentaron 204 proyectos, de todas partes del mundo.

El libro es una pequeña carta, casi un recado, escrito por una hermana mayor para la hermana menor, de una manera llena de humor.

El jurado fue constituído por la gran autora/ilustradora Kitty Crowther, Isabel Minhós, de Planeta Tangerina y Paula Estorninho, en representación del Municipio de Serpa.




Y no diré más, porque no quiero sonar falsa; yo también participé, no quedé y me ha costado varios días digerirlo y recuperar las ganas de retomar mi proyecto y seguir adelante. Pero ya está. He copy and paste los pedacitos de la ilusión gracias a mi linda familia y a unas amigas que son un sol, y algún día les hablaré de mi libro. Por ahora, felicitaciones a la ganadora y a todos los que trabajamos por este sueño!

2 comentarios:

  1. Entiendo esa sensación. Yo no soy de presentarme a concursos porque al final no puedo sacar tiempo para ello. Pero me apasiona la ilustración, y lo cierto es que cuesta lo suyo seguir adelante cuando tus trabajos no terminan de tener salida. Así que mucho ánimo y a seguir creando, porque aunque tiremos la toalla más de una vez, creo que no podemos evitar seguir dibujando y pintando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Sandra! Gracias por recordármelo!
      Y sí, creo que lo que más me ha costado es que hacer el proyecto me ha costado TANTO esfuerzo personal y familiar (porque he debido inventar tiempo de donde no había!), que es inevitable sentirse desanimada.
      Pero, como dices, hay que recoger la toalla y seguir adelante!
      Gracias, un abrazo,
      Joanna

      Eliminar