jueves, 30 de abril de 2015

Una rosa y Miren Asiain Lora

Alguien especial me recordó ayer que cuando se pretende vivir plantando rosas, es inevitable pincharse de cuando en cuando.
Mil gracias, a todos los que me escribieron y mandaron ánimos. Me siento tremendamente agradecida de tener amigos cercanos y distantes que me devuelven la confianza!

Así que en retribución, algo hermoso para terminar el mes: Miren Asiain Lora (España, 1988) es licenciada en Bellas Artes, y por lo mismo, mezcla la serigrafía, la fotografía y el collage a la hora de ilustrar.

Hay poco escrito sobre ella en la red, pero su web bien merece una repasada.
¡Bienvenido mayo!

























2 comentarios:

  1. Precioso. De nuevo me descubres otra ilustradora que no conocía. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir cosechando y repartiendo magia.

    ResponderEliminar