miércoles, 29 de enero de 2014

Conóceme

Esta semana tuve una grata sorpresa al revisar mi correo.
Una amablísima lectora (gracias, Mayko!) me escribió para contarme que me había otorgado un premio virtual llamado Conóceme, que se da a blogs que, o bien están empezando, o que tienen menos de 200 seguidores.

La persona que nomina hace 11 preguntas al nominado; y el nominado, a su vez, nomina a 11 blogs más, formando una cadena (pero, menos mal, no de esas que si se te ocurre romper, te caen encima todas las maldiciones de la momia!!!!).

Mayko, La Artesana de Cuentos, pidió que contáramos 11 cosas sobre nosotros mismos... pero me quedé pensando que es un poco extraño contar algo sin saber muy bien qué les interesaría saber, no?

Así que, ¿me mandan alguna pregunta?
¿Algo que quieran saber, aunque sea por simple curiosidad?

Así, nos vamos conociendo!

----------------

Nota al cierre: la próxima semana contestaré el cuestionario, gracias!

6 comentarios:

  1. 1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de tener un blog?
    2. ¿Cuál es el mensaje más sorprendente que has recibido por este medio?

    ResponderEliminar
  2. 1 -Se me ha ocurrido, pero no sé, mi amiga Joa me explicó, pero igual no sé.
    .2-. Me llegó recién un comentario de un queridísimo amigo muerto, hace dos años, sobre una aventura mía de hace sesenta años, publicada hace tres años por otro por otro amigo también muerto ( yo, al menos estoy vivo)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué crees que has aportado con tu blog?
    ¿Qué sientes que te ha aportado tu blog?

    ResponderEliminar
  4. ¿Imaginaste cuánto nos enriquecería tu blog?

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sientes cada vez que descubres a un ilustrador/a que te fascina?

    ResponderEliminar