viernes, 20 de diciembre de 2013

Al lado de la chimenea con Phoebe Wahl

Queridos amigos: desde mañana estaré unos días desconectada, cantando villancicos con mis niñas y comiendo y cocinando en familia, que es lo que, al menos yo, sueño y aspiro hacer en estas fechas!
 
Por eso he escogido para esta Navidad a Phoebe Wahl (Estados Unidos) una jovensísima y recién graduada diseñadora e ilustradora que ama la naturaleza y sus mundos mágicos.
 
Me gusta su trabajo, porque sus personajes parecen gente normal, gente que uno conoce; con sus tareas diarias -y cuánto se agradece que se salte con tanta soltura los roles sexuales tan fuertemente arraigados en esta sociedad!-, su barriguita y su feliz aceptación.
 
Me gustan sus mesas servidas con su familia alrededor, sus abuelas cosiendo.
Creo que hasta se puede sentir el calorcito de la chimenea en casa y el aroma de las galletas de jengibre, no creen?
Se las dejo, para que los inspire! (mientras corro a ver si tengo todo lo necesario para hornear!)
 
Que pasen hermosas fiestas!
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 

 

 
 
 

 

 
 


 
 




 


 
 


 
 
Si quieren saber más del trabajo de Phoebe Wahl, aquí les dejo su web, sus animaciones, sus patrones textiles y sus esculturas textiles.

2 comentarios:

  1. Una entrada bonita como el resto de tu blog. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar